Las rabietas en los niños: cómo controlarlas

Publico este artículo cedido por Cesar Andrés López (psicologo clínico) de Punto de partida.

Se trata de un artículo muy interesante sobre como abordar las rabietas o pataletas, un aspecto que suele preocupar mucho a los padres y madres, un problema que se puede solucionar de forma relativamente sencilla, siempre que se actue de forma consecuente y determinada.
Un muy buen artículo.

Una rabieta o berrinche es una forma inmadura de expresar ira o enojo. Aunque usted tenga un carácter muy dulce y sereno, su hijo probablemente tendrá algunas rabietas. Trate de enseñarle que las rabietas no dan resultado, y que no le harán cambiar de opinión a usted. Para los 3 años de edad, puede empezar a enseñarle a su hijo a expresar sus sentimientos con palabras ("Estás enojado porque..."). Debemos enseñar a los niños que el enojo es normal, pero que debe ser manifestado en la forma apropiada. Cuando los niños llegan a la edad escolar, las rabietas deben ser raras. En la adolescencia, puede recordarle a su hijo que explotar produce una mala impresión y que contar hasta 10 puede ayudarle a recuperar el control.

En lo que se refiere a las rabietas existe una verdad casi universal: La rabieta no sucede si no hay un público que reaccione ante ella. El siguiente video demuestra claramente este punto.



¿Qué debo hacer cuando mi hijo tiene una rabieta?

En general, elogie a su hijo cuando logra dominarse, cuando expresa su enojo con palabras y se muestra dispuesto a cooperar. Sea un buen ejemplo para él manteniendo la calma, sin gritar ni tener rabietas de adulto. Evite pegarle, porque esto le sugiere a su hijo que usted ha perdido el control. Trate de usar las siguientes respuestas a los diferentes tipos de rabietas:

1. Apoye y estimule al niño que tiene rabietas por frustración o fatiga.

A menudo, los niños tienen rabietas cuando se sienten frustrados consigo mismos. Pueden estar frustrados porque no consiguen armar algo. Los niños pequeños pueden estar frustrados porque sus padres no entienden lo que ellos dicen. Los niños mayores pueden estar frustrados a causa de su incapacidad para hacer su tarea escolar.

En estas ocasiones, su hijo necesita estímulo y un padre que lo escuche. Con un brazo apoyado sobre sus hombros, dígale algo que demuestre comprensión, tal como: "Sé que es difícil, pero vas a mejorar. ¿Puedo hacer algo para ayudarte?" Elógiele también por no darse por vencido. Algunas de estas rabietas pueden ser prevenidas haciendo que su hijo se concentre en cosas que puede hacer bien.

Los niños tienden a tener más rabietas cuando están cansados (por ejemplo, cuando no han dormido la siesta), porque son menos capaces de hacer frente a las situaciones frustrantes. En estas ocasiones, haga que su hijo se acueste. El hambre puede contribuir a las rabietas. Si sospecha esto, déle un bocadillo. Las rabietas también aumentan durante una enfermedad.

2. No haga caso a las rabietas motivadas por el deseo de llamar la atención o exigir algo.

Los niños pequeños pueden tener rabietas para salirse con la suya. Tal vez quieran salir con usted, en vez de quedarse con la niñera (babysitter), quieran un dulce, quieran vaciar la gaveta de un mueble o quieran salir a jugar afuera cuando hay mal tiempo. En las rabietas para llamar la atención el niño puede gemir, llorar, golpear el piso o la puerta, cerrar una puerta con violencia, o contener la respiración. Mientras su hijo permanezca en un solo lugar y su comportamiento no sea destructivo, usted puede dejarlo tranquilo.

Si usted reconoce que un evento en particular va a hacer que su hijo pierda los estribos, trate de desviar su atención hacia alguna otra cosa. Sin embargo, no ceda ante las demandas de su hijo. Durante la rabieta, si el comportamiento del niño es inofensivo, ignórelo por completo. Una vez que ha empezado, una rabieta rara vez puede ser interrumpida. Aléjese, incluso yendo a otro cuarto para que el niño ya no tenga quien le escuche. No trate de razonar con su hijo. Simplemente dígale: "Veo que estás muy enojado. Te dejaré solo hasta que te calmes. Hazme saber si quieres hablar". Deje que el niño recupere el control. Después de la rabieta, asuma una actitud amistosa y trate de normalizar las cosas. Usted puede prevenir algunas de estas rabietas diciendo "No" con menos frecuencia.

3. Mueva físicamente al niño que tiene una rabieta porque no quiere o evita hacer algo.

Si su hijo se niega a hacer algo sin importancia (tal como tomar un bocadillo o descansar en la cama), deje pasar este comportamiento antes de que empiece una rabieta. Sin embargo, si su hijo debe hacer algo importante, tal como acostarse a dormir o ir a la guardería, usted no debe dejar que la rabieta le permita evitar eso.

Algunas de estas rabietas pueden ser prevenidas dándole a su hijo una advertencia con 5 minutos de anticipación, en vez de pedirle de repente que deje inmediatamente de hacer lo que está haciendo. Una vez que la rabieta ha empezado, deje que su hijo siga con ella durante 2 ó 3 minutos. Trate de expresar con palabras el descontento del niño: "Tú quieres seguir jugando, pero es hora de dormir". Luego, llévelo a donde tiene que ir (por ejemplo, a la cama), ayudándole tanto como sea necesario (incluso llevándolo en brazos).

4. Para las rabietas de tipo perturbador o destructivo, utilice suspensiones temporales.

Algunas veces las rabietas son demasiado perturbadoras o agresivas para que los padres las pasen por alto. En esas ocasiones, mande o lleve al niño a su cuarto para que permanezca allí durante 2 a 5 minutos. Algunos ejemplos de comportamiento perturbador son los siguientes:

* El niño se cuelga de usted o le sigue de un lado a otro durante la rabieta.
* Su hijo le golpea a usted.
* Su hijo llora y grita durante tanto tiempo que usted se siente exasperada.
* El niño tiene una rabieta en un lugar público, tal como un restaurante o la iglesia. (Lleve al niño a otro sitio para su suspensión temporal. Los derechos de las demás personas deben ser protegidos.)
* Su hijo arroja algún objeto o causa daños materiales durante la rabieta.
5. Sujete al niño cuando tenga rabietas en las que podría causar daño o lastimarse.

Si su hijo ha perdido totalmente el control y grita desatinadamente, usted podría sujetarlo. Perder el control probablemente atemoriza al niño. Sujételo también cuando tenga rabietas durante las cuales podría lastimarse (como cuando se arroja violentamente hacia atrás).

Tome al niño en sus brazos, dígale que usted sabe que está enojado y muéstrele, con su ejemplo, la manera de dominarse. Téngalo en brazos hasta sentir que empieza a relajarse. Esto generalmente requiere de 1 a 3 minutos. Luego, suéltelo. Esta respuesta reconfortante raras veces es necesaria después de los 3 años de edad.

Algunos niños no quieren ser consolados. Tome a su hijo en brazos solamente si esto sirve de algo. Si el niño le dice "Vete", aléjese. Después que pasa la rabieta, a menudo el niño querrá que se lo tenga brevemente en brazos. Esta es una buena manera de reincorporarlo a las actividades de la familia.

¿Cuándo debo llamar a un profesional?

Llame a un profesional durante el horario normal si:
* Su hijo se lastima o lastima a otros durante sus rabietas.
* Las rabietas ocurren cinco o más veces al día.
* Las rabietas ocurren también en la escuela.
* Su hijo tiene varios otros problemas de comportamiento.
* Uno de los padres tiene episodios de rabietas o gritos y no los puede detener.
* Este enfoque no produce una mejoría durante 2 semanas.
* Usted tiene otras preguntas o inquietudes.

141 comentarios:

alejandra_psico dijo...

buenisimo, son herramientas sencillas que permiten conocer un poco mas el comportamiento del infante. Gracias!!!

Marc Giner Llenas dijo...

Gracias por tu amable comentario Alejandra, hasta pronto!

Marc

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el artículo, es excelente soy madre de una bebé de mes y medio, así me voy preparando para lo que venga, los niños crecen muy rápido!!!, Gracias de nuevo.
Lidia

Marc Giner Llenas dijo...

Gracias a ti por tu comentario Lidia, sobretodo quiero insistir en que el artículo se deba a el blog de punto de partida, encontraréis un enlace a su blog al inicio del artículo y también en los enlaces de interés.

Anónimo dijo...

hola.. muy bueno.Yo recien adopte a una pequeña de 5 años, ella tiene rabietas en las cuales es muy agresiva, sin duda que me ayudaran estos consejos....
¿algun otro tip que me pudiesen dar en el caso de niños que son adoptados ya con 5 años???
Muchas gracias... mari

Naturalmente dijo...

Las rabietas relativas a la edad son un hecho de vida para los padres, pero las buenas noticias son que hay remedios naturales para apoyar el sistema nervioso de una manera que pueda hacer que su niño co-exista armonioso con las rutinas más fácilmente. Estos remedios son especialmente eficaces en niños a partir de los 3 - 10 años de edad. Conjuntamente con una forma de vida y una dieta sana, los remedios naturales ayudan a mantener un humor equilibrado, tranquilo y una actitud razonable, proporcionando una plataforma para apoyar la paz y estabilidad emocionales.

Marc Giner Llenas dijo...

Hola Naturalmente,

No es la primera vez que escribes un comentario en el blog haciendo referencia a los remedios naturales, me gustaria invitarte a que me mandaras algún artículo para poderlo publicar en el blog, para saber como enfocais desde diferentes puntos de vista las dificultades que tratamos en este blog. Agradecido de antemano,

Marc Giner (psicoyp[arroba]gmail.com)

Mari Carmen dijo...

Muy interesante, tengo un bebe de 7meses y medio y cuando le voy a cambiar el pañal o tengo que cambiarle de actividad se tira para atras y reniega, como se controla esto en un bebe? me preocupa que mas adelante sea un niño con rabietas!
Gracias

Marc Giner Llenas dijo...

Hola Mari Carmen,

La sugerencia más clara que te hago es que actues con determinación y evites preocuparte por este tema, los niños incluso cuando son bebes intuyen y captan aquello que nos preocupa o aquellas situaciones en las que ellos tienen el control, así que te animaria a no le dejes salir con la suya, pero si te preocupas y el toma el control de la situación es muy probable que lo repita más veces...
Por cierto, hace muy poquito Lolita Terol publicó un artículo sobre un chat que tuvieron con padres acerca del tema de las rabietas, te animo a que lo leas.

Saludos

Mari Carmen dijo...

Gracias por la respuesta, en todo caso como deberia ser mi actitud? ignorarlo y seguir con la actividad? entretenerlo con otra cosa? tambien hace 1 mes que ha decidido no abrir la boca para comer la papilla de verduras, pollo, etc., reniega, dice no con la cabeza, quita la cuchara...hasta que se le ofrece el postre,llamese fruta, la que sea, el cual recibe sin dudas ni murmuraciones.....es otra forma de manipular? que puedo hacer? gracias!!

pamela dijo...

Buenisimo tu comentario alejandra,
es muy dificil controlar a un niño asi, sabes mi hermano tiene 6 años y ya no sabemos como controlarlo es demasiado, esta con medicamentos pero mi mama no ha sido constante en su ida al sicologo, me da miedo y creo que es algo mas...las rabietas se extienden por mas de 1 hora, donde llora, grita, tira cosas en contra de uno, solo por querer usar un juego o que hagamos lo que el quiere...

ojala escriban mas sobre el tema

pamela

pamela dijo...

Buenisimo tu comentario
es muy dificil controlar a un niño asi, sabes mi hermano tiene 6 años y ya no sabemos como controlarlo es demasiado, esta con medicamentos pero mi mama no ha sido constante en su ida al sicologo, me da miedo y creo que es algo mas...las rabietas se extienden por mas de 1 hora, donde llora, grita, tira cosas en contra de uno, solo por querer usar un juego o que hagamos lo que el quiere...

ojala escriban mas sobre el tema

pamela

Cristian dijo...

Aunque no es mi área, reconozco y valoro la información que aporta valor a las personas y que además es posible de ser aplicada.

CAD

Anónimo dijo...

nesesito alluda plis mi hijo tiene 5 años y solo ase rabietas en el colegio pero rabietas feas rompe todo lo que esta serca tira todo reta a las tias trata de agredir a sus compañeros y en casa jamas lo a hecho en el diario vivir el es mui tierno y ovediente ademas en casa jamas a visto un episodio de violensia o gritos que hago estoy super angustiada ayuda plis

Anónimo dijo...

Totalamente en DESACUERDO. Sí parece un buen método para adiestrar perros y no personas.
Es triste leer cosas así.

anto_rn2@hotmail.com dijo...

hola mi sobrinito tiene 2 años 6 meses y a diario hace de 3 a 6 rabietas no se controla por nada y tiende a agredir a quien este a su lado que nos sugieres hacer?, gracias

caracolurbano dijo...

pues eso ya es para llevarlo a un profesional,eso ya se sale de los limites de lo normal,ànimo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,porque la verdad es que estaba desesperada con las rabietas de mi hijo que tiene 3 anitos.Esto me ha servido de mucho.

Maria

creaciones sayri dijo...

muchas gracias por todos estos consejos no sabes cuanto me hacian falta mi hijo ya tiene 3 años y desde hace un par de meses a empezado con esto de las rabietas, es muy desesperante, pero entiendo muy bien todo lo que refieres aqui y mas que nada lo importante de mantenerse uno mismo en control , respirare profundo y me calmare poara seguir y aplicar tus consejor ...miles de gracias !!!

Anónimo dijo...

Hola,el mío tiene 2 años y medio.
Hata ahora cuando le daba un rabieta tiraba cosas y lloraba inconsoladamente, luego venía y se dormía en mis brazos. Pero últimamente lo que hace es mirarnos, sonreir y a continuación orinarse encima....hay que cambiarlo y llegamos a perder los papeles.¿cómo podemos parar ésto?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Equip de Logopèdia a Domicili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc Giner Llenas dijo...

Hola,

En cuanto al tema de orinarse encima, lo más conveniente es actuar como ante los otros tipos de rabieta sin dar mucha importancia a la conducta, salvo que en estos casos el niño tiene que colaborar en su propia higiene en la médida de sus posibilidades.
Conviene tener en cuenta que las rabietas buscan una atención de los padres en un momento determinado, así que si vuestra reacción implica "perder los papeles" de algún modo la conducta de vuestro hijo se refuerza, así que debéis evitar, en la medida de lo posible, la reacción emocional a dicha conducta.
Espero que os sea de ayuda.

Anónimo dijo...

Mi hijo apenas tiene 6 meses, y cuando le voy a cambiar el pañal, intento dar de comer, lo ayudo a dormirse de una ves comienza a gritar y patalear o hace tanta fuerza que se pone rojisimo y dura largo tiempo asi. no quiero que se convierta en un habito o que con el tiempo empeoren. que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Tengo un niño de 2 años y medio, y lleva 15 dias con rabietas, incluso de madrugada se despierta y comienza a llorar, patalear y gritar durante casi 2 horas... hasta que el mismo se calma. Intentamos ignorarlo,incluso nos acostamos y apagamos la luz.... pero el sigue insistiendo. Que nos recomendarías?? Dura mucho esta etapa?? He empezado a darle Flores de Bach .... Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el artículo. He intentado hacerlo pero en algo fallo, no sé bien en qué. Muchas veces creo que desde fuera sabría cómo actuar, pero cuando estoy metida en la rabieta de mi hija no pienso con claridad. Tengo otra hija de 8 años que nunca tuvo rabietas de este tipo y ahora la utiliza a ella para que le haga caso, yo la ignoro al principio pero poco a poco comienza a gritar, insultar, tirar cosas y pegar. Y progresivamente voy desde explicar, ignorar, dar mensajes cortos y claros, llevarla a su cuarto sin enfadarme, sujetarla,... y a veces cate en el culo y a veces se sale del cuarto para porvocarme y a veces me pega y a veces pega a la hermana.... Además le estoy haciendo un sistema para conseguir puntos pero esto le funciona unos pocos días... Ya sé, paciencia, firmeza, límites y cariño. Ya os contarté

Elita dijo...

Estan buenisimos los consejos, yo tengo problemas con mi hija, tiene 11 meses y le dan rabietas por todo, ella quiere conseguir todo lo que quiere si no es asi grita desesperadamente y se tira al piso, se tira el pelo, estoy desesperada no se como controlar esto, he tratado de hablarle pero es muy pequeña no entiende, aun asi le hablo y le explico las cosas, la dejo que haga su rabieta y no ayuda en nada sigue y sigue por horas, hace poco estuvo enferma con vomitos y cada vez que vomitaba nosotros corriamos donde ella a ayudarla y ahora cuando no la tomo en consideracion cuando ella quiere se introduce los dedos en la boca y se proboca los vomitos, por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Es dificil a veces controlar las rabietas- Las sugerencias son muy buenas- Vengo de una familia violenta por lo cual el aprendizaje era a partir de cachetazos y otras cosas más. Aprendí que los golpes lejos de instalar aprensizaje y respeto instala el miedo. Cada "hijo" es único y no hay receta mágica aunque todas comparten ingredientes: amor, paciencia y a veces revisar la propia historia, ponerse en el lugar para clarificar como quiere ser tratado en ese momento. Mis hijos de 2 y 5 las tienen, aplicamos muchas, nos turnamos con mi esposo para no agotarse. Por ej. mi hijo de pequeño se tiraba al piso como el del video cuando no quería caminar, pero eso se lo hacía a mi esposo. Que siempre lo levantaba. En cambio yo lo dejaba caminaba otros pasos y podía estar en la calle 10 minutos luego se levantaba y venía llorando. Salvo excepciones dónde su llanto cambiaba (era por sentirse lejos o con miedo quizás) y trataba de contenerlo en general en un mes suelen dejar ese berrinche y reemplazar en otro cosa. Hasta ahora siempre los dejé manejarse con cierta libertad, es una consigna al día clara y precisa. Dejar pasar...si lo reté por un berrinche por la mañana porque no quiso comer. Me banco el de la tarde porque no quiere ir a domir. Trato de compensar para no aburrir, saturar la relacion. Pero lo que siempre le digo es que me enojo porque lo que est´ña haciendo perjudica a el o a los otros pero que yo al el lo quiero. Insisto no es facil, pero a nosotros (porque es de a dos, y si colaboran familiares, y educadores mejor)nos funciona.

Anónimo dijo...

hola mi hijo hace rabietas y corre a todo mundo y se encierre azotando la puerta del cuarto,aveces no quiere entrar ala escuela el tiene 4 años como puedo hacer para evitar esto apenas empieza gracias

carolina dijo...

Hola me me gustan todos los comentarios,yo tengo un hijo de 3 años y ya comenso en el kinder los 1eros 3 meses estubo bien pero cuando llego diciembre en el kinder lanzaron cohetes y exploteron globos ahors no quiereir al kinder se qued llorando por un lapso de media hora y se calma pero lo hace todos los dia que hago por favor me puede dar algun consejo gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo una nena de 2 años y 4 meses. Le agarran rabietas casi todos los dias cuando no hago lo que ella quiere, es como si estuviera fuera de si, me quiere pegar y tira lo que este a su alcance. le dura media hora mas o menos. es normal esto?

Anónimo dijo...

Hola!Buen artículo.Mi hijo tiene casi 6 años y tiene rabietas de gritar mucho y tirarse en el sulo.Lo hace sólo en casa.Tinen una hermana de 4 años y medio,tiene celos de ella.Yo quizás le eche más cuenta a él que a ella.
Lo último que le ha dado por hacer es decir que nadie le quier y que se va de casa!!No sé que hacer!!

cris del dijo...

hola, soy mama soltera y aveces me suele suceder q mi hijo pretende q yo deje de hacer mis cosas para hacer las de el. por ejemplo: esta jugando en la habitacion y deja todo tirado para jugar en otro lado de la casa es entonces cuando le digo q recoja lo que dejo y continue jugando pero el se se enoja y comienza a reclamarme q debo ayudarlo...

welivelearning dijo...

Por favor...! Qué video más humillante... Y los adultos (de fondo) riendose. ¿Cómo se puede ser tan irrespetuoso con alguien aunque sea un niño. Ellos actuan así por qué es su única herramienta posible ahora. Como dice Naomi Aldort: detrás de todo actitud hay un motivo valido. No me gusta nada todo esto de que nos toman el pelo... no dejarles que se salgan con la suya... Qué poco sabemos realmente sobre el comportamiento del niño. Esta forma de verlo es desde el poder. Os recomiendo leer el libro de Naomi Aldort y luego seguir hablando: http://www.casadellibro.com/libro-aprender-a-educar-sin-gritos-amenazas-ni-castigos/9788497990769/1486238 Y también a que lean algo sobre crianza respetuoso que falta les hace: http://familialibre.com/blog/tag/naomi-aldort

Y también este foro: http://crianzanatural.com/forum/default.asp

Aguien conoce a Laura Gutman?. Lean sus libros y veran que para tener mejores hijos hacen falta mejores madres.



Un saludo.

P.D: Y cuidado con todos estos "expertos" dando consejos para "domar" hijos. Esto tiene consecuencias a largo plazo.

Yvonne.

karen dijo...

Hola me llamo Karen y tengo un hijo de 3 años en febreo. Bueno el siempre ha sido un poco inquieto pero ahora que me he cambiado de casa y que estamos lejos de ambas familias se ha vuelto insoportable pues por todo hace berrinche; uno le pide que haga algo y reponde con un no rotundo, se le ha correjido con nalgadas o con castigos pero nada funciona a tal grado que nos hemos ahislado de todo mundo por su comportamiento y no se si esto es normal pues peleamos mucho con mi pareja a tal grado de pensar en divorcianos ya que cuando yo lo corrijo el se opone o viceversa. por favor si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mi correo es karen82.urizar@hotmail.co

Anónimo dijo...

Genial el artículo de las rabietas hoy en día los padres debemos aprender a actuar frente a todas las situaciones que se presentan durante el crecimiento de nuestros niños y tenemos muchas herramientas para hacerlo!!!

Anónimo dijo...

Yo realmente no se que hacer con mi hijo, tiene 5 y 7 meses, jamas había hecho rabietas ni mucho menos hasta hace poco, intente con el tiempo fuera, estímulos y no ha funcionado...no se que me falta!!,no le damos golosinas, refrescos, nada que contenga cafeina o azucar...intento con actividades extra??

Ruth dijo...

yo tengo una niña de 4 y sus rabietas aveces me sacan de control k termino gritando tambien pero ahora leyendo su articulo lo estoy tomando en practica y hasta ahora me esta dando resultando espero k todo salga bien ya k tengo una bb de 8 meses tambien graciasss y siga con estos articulos k nos ayuda muchoo. hasta pronto.

Ester dijo...

Hola, mi sobrina tiene nueve años, se acuesta y cuando se levanta a eso de las dos de la madrugada, se pone a gritar y llorar diciendo que no puede dormir.¿Cómo deben actuar los padres?

Anónimo dijo...

un buen articulo, sobre el tema que explica de forma clara lo que hay que hacer con las rabietas.
gracias por compartir.

Daniela Rojas dijo...

Seguí tus sugerencias, Yvonne, y me hizo mucho más sentido que "domar niños". Gracias! Me siento más cómoda con los consejos de familialibre.com

Ahora, a incorporar todo eso y dejar atrás las costumbres y tradiciones mal aprendidas...

Anónimo dijo...

buenas noches en el momento tengo una niña de 3 años que presente episodios de rabietas bastante fuertes y me preocupa por que el padre es asi pierde el control facilmente y es demasiado agrecivo en sus rabietas, fuera de esto cuando la niña presenta la rabienta el actua violentamente y con agresividad contra ella que debo hacer.


Waleska Cruz dijo...

Hola muchas gracias por el articulo, me sera de mucha utilidad, tengo unos mellizos de 19 meses y la niña últimamente me ha armado cada relajo, se pone incontrolable, no quiere que la cargue en brazos, que la toque y creo que es porque se despierta con facilidad y no puede dormir bien y eso le causa mal humor el niño esta imitándola y no quiero que esto se me salga de control.

Anónimo dijo...

Que buenos consejos me ayudan demasiado!!. Necesito ayuda la situación es esta: mi hijo tiene 1 an*o 10 meses es muy berrinchudo,yo he tratado de hacerle ver q eso esta mal ya q el lo hace a menudo por el hecho de q quiere llamar Atencion o por q quiere algún objeto!. Admito q he perdido el control muchas veces me he desesperado,pero el punto ahora es q cada q vamos a casa de mi suegra mis cuñados ella y hasta mi esposo seden a sus caprichos y apenas comienza el berrinche el niño tiene en sus manos lo q quiere y lo peor es q no me dejan hacerle ver al niño q eso eso esta mal inclusive ellos me hacen creer q yo estoy mal q tengo q seder por q es un niño y no entiende,esta situación a llegado al grado q hemos peleado a consecuencia de q yo no sedo al berrinche ayudenme por favor necesito poner un limite a esto les agradecería mucho un consejo o tip dios les bendiga

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Aquí les dejo una página web con mucha información sobre cómo manejar las rabietas de forma respetuosa con el niño: www.rabietas.com

Maria dijo...

Ignorar a los niños no es una forma respetuosa de trato hacia ellos. Teneis mucha información sobre manejo respetuoso de rabietas en esta web: www.rabietas.com
Espero que os sea de utilidad, un saludo,
María

katy dijo...

Hola que tal soy de mexico quiero compartir y me gustaria me alluden , mi hija tiene 1 ano 8 meses y sus rabietas van mas alla de tirar y agredir a segundos ella ha comezado a tirarse en el piso y golpear su cabeza contra el piso cada que tiene estas rabietas, como puedo controlarla?

Anónimo dijo...

Buenas noches, tenemos dudas de como afrontar estas rabieta con nuestra hija.
Tiene año y medio, y últimamente tiene rabietas con mucha frecuencia, son violentas, se tira hacia atrás con mucha brusquedad,... incluso le pasa estando dormida, de repente empieza a gritar, a llorar, a sacudirse en la cuna golpeandose con los barrotes y cuando la coges en brazos te golpea, se intenta tirar de tus brazo, ... Lo cierto es que no se como afrontarlo, intento tenerla al brazo, sujetarla, incluso pegarle alguna palmada al culo pero no consigo nada. Mi mujer lo afronta con mas tranquilidad pero tampoco obtiene resultados positivos ¿como podemos actuar?

Mary dijo...

Hola mi hijo tiene un año y por lo general le dan las rabietas cuando le vamos a dar de comer o después de el baño cuando le toca pecho es porque quiere que sea rápido, que debo hacer apurarme y darle lo que quiere cuanto antes o hacerle saber que debe mantener la calma?

Francisco dijo...

A un niño nunca hay que darle la espalda en esos estallos emocionales. Siempre, aunque cueste, hay que apoyarle, quiero decir, nunca dejar de estar a su lado, no dejarle solo y menos dejarlo en su habitación y cerrar la puerta.
En ese proceso de madurez, es cuanto más te necesita y debes de calmarle y luego hacerle ver bien las cosas
Nunca perder los nervios, aunque si que es difícil, pero debemos de ser el buen ejemplo.
Sus defectos, serán nuestros errores.

Anónimo dijo...

que tal !! mi hijo esta aunto de cumplir tres años y me preocupa que es un niño demasiado inquieto y ademas le molesta que lo vean o que lo toquen, grita hace berrinches que es lo mas recomendable hacer para tratarlo gracias!!

Anónimo dijo...


Gracias por las herramientas que nos brindan, pero se necesita mucha paciencia, para no perder el control.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, muy interesante , tengo un bebe de 2 anios y 8 meses, la verdad es q ya no se quehacer,hacer manias todo el tiempo, llora en la maniana en la tardegrita y grita y ya nose q haer,espero lean mi mensaje y me den algun concejo. gracias en la noche y ahora ultimo en las madrugadas, hace pataletas y la verdad ya no se que hacer,esty desesperada, llora de todo, se despierta de madrugada y dice q le compre papitas o gaseosa y trato de explicarle q no se le puede comprar esas cosas por la hora y grita y

Dailyta zamora dijo...

mi hija menor de dos años era una niña calmada. no hacia rabieta ninguna, pero de unos dias para aca, llega del jardin y me hace pataletas terribles, patea el suelo grita con enojo y ya me esta desesperando.
lo bueno es que este post me ayuda para saber como tal ves controlarla y hacer lo mejor posible con ella o encontrar la manera de dominarla. muchas gracias a los que crearon este post de alguna manera debe ayudarme la psicologia infantil.

marain xavi dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.comce

john siphas dijo...

Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

Garry Buckley dijo...

Mi nombre es la señora Katherine Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y estábamos

tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta 2013

cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más tarde

consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro matrimonio

casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio

el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar,

me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con

el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos

para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que me

no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [si quieres ser rico.
(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal
10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) encanto Profecía
(15) El Hechizo de la Atracción

contacta con él ahora
drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

Anónimo dijo...


Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice conmigo acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y darme su correo electrónico de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes i miss my meses e ir para una prueba y el resultado declarado soy am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, le doy las gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa a través de este mismo tipo de problemas puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com

Sarah Wellington dijo...

Ahora sé que el lanzamiento de hechizos es

REAL !!! Soy un testimonio vivo. Yo estaba

deprimido, devastada y sin esperanza, cuando,

mi esposa e hijos, se mudaron de la casa, sólo

porque he perdido mi trabajo y no podía

atender a la familia. Ella se adelantó a vivir

con otro hombre, que es lo suficientemente

rico como para cuidar de ellos. Porque yo amo

tanto, yo era el corazón roto y realmente

confundido. Casi pensé en el suicidio. Hasta

que un día leí sobre un gran lanzador de

hechizos, el Dr. Osoijiakhena, que ayudó a una

mujer trajo de vuelta a su marido. Así que

decidí darle una oportunidad. me puse en

contacto él, y narated todos mis problemas a

él. Él me dijo que él puede hacer que mi

esposa y mis hijos volver a mí dentro de unos

días y me ayude a conseguir un trabajo muy

lucrativo. Hice todo lo que me pidió que

hiciera. Y para mi sorpresa, me dieron una muy

grande de trabajo de una empresa muy grande

con un muy buen sueldo, y lo más importante de

mi esposa y mis hijos volvió a mí como lo

dijo. Yo nunca creo en hechizos, pero después

de ver con mis propios ojos, creo y sé que es

tan real e inofensivo. Puede ponerse en

contacto con DR. Osoijiakhena través de su

dirección de correo electrónico personal:

doctorosoijiakhena@yahoo.com.

SE PUEDE AYUDAR TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
1.Calentar a su ex marido / esposa
2.Bring a tu ex novio / novia
3. Cancelar una orden de divorcio
4. Haga que su hombre / mujer / niño / novia

deseada que amas
5. Obtenga su Visa de inmediato a medida que

aplica
6. Si desea promoverse EN SU OFICINA
7. SI QUIERES UN NIÑO (estéril)
8. Si usted quiere ser rico
9. Si usted ha sido estafado y quiere volver
10. Tener retraso conseguir Marry
11. SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL


OBTENER 100% REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES

SIGUIENTES:

1.Addiction ..... 2.ADHD (Déficit de Atención

e Hiperactividad) ..... 3.Advancing MS .....

..... 4.Allergies enfermedad de 5.Alzheimer

..... 6. Espondilitis Anquilosante .....

7.Anxiety ..... ..... 8.Asthma 9.Atrial

fibrilación ..... ..... 10.Autism 12.Beauty y

Cuidado de la piel .... Trastorno .13.Bipolar

..... control 14.Birth ..... 15.Bone

metástasis ..... 16.BPH (agrandamiento de la

próstata) ..... 17.Brain Salud ..... 18 cáncer

.Breast ..... ..... 19.Cancer cáncer

20.Cervical ..... 21.
La conquista de la enfermedad de Crohn .....

..... 22.COPD 23.Coronary Arteria de

Enfermedades (CAD) ..... de 24.Crohn

Enfermedades ..... ..... 25.Dementia

26.Depression. .... 27.Diabetes ..... 28.Diet

y la pérdida de peso ..... 29.Digestive Salud

..... Trastornos 30.Eating ..... 31.Epilepsy

..... 32 Disfunción .Erectile ..... .....

33.Infertility 34.Fibromyalgia .....

Enfermedad 35.Gastroesophageal reflujo (ERGE)

..... 35.Healthy sexo, la enfermedad 36.Heart,

37.Hepatitis C, / Hipertensión, colesterol

39.High ..... Síndrome del Intestino

40.HIV/AIDS.....41.Insomnia.....42.Irritable

38.High presión arterial ..... 43.Low La

testosterona, cáncer 44.Lung, 45.Lupus,

45.Lymphoma, Conciencia 46.Meningitis,

47.Migraine ..... 48.Multiple esclerosis .....

..... 49.Osteoarthritis 50.Osteoporosis .. ...

51.Overactive vejiga ..... ..... 52.Parkinson

la enfermedad de cáncer 53.Prostate .....

..... 54.Psoriasis 55.Psoriatic Artritis .....

56.Pulmonary ..... ..... 58.Rheumatoid

57.Arterial Hipertensión Artritis ..... .....

59.Schizophrenia Enfermedades Transmitidas

60.Sexually ..... 61.Smoking Cesación .....

62.Stroke ..... Diabetes 63.Type 2 .....

64.Ulcerative Colitis

CONTACTO CON ÉL AHORA VIA :::

doctorosoijiakhena@yahoo.com

Anónimo dijo...

Dr Solowise ia un gran hombre. Voy a seguir para darle las gracias y hablar de sus buenas obras

Nunca he creído en internet lanzadores de conjuros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Sabio. De hecho voy a seguir dando mi agradecimiento y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Gilbert, por favor no me juzgo pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo estaba casi volviendo loco cuando mi marido me y los niños sin razón fue. Utilizamos para vivir feliz hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha sucedido y el motivo de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi marido continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo nunca supe qué hacer. Un día salió de la casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me volvió loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mi auto pero tuve que Sty vida por el bien de nuestros hijos.
Un fin de semana como yo estaba pasando por internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su e-mail: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días de este gran hombre Dr Solo Sabio para conseguir mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la otra mujer, pero fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh se puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca tomó ningún dinero de mí acepto poco de dinero para algunos artículos que él insistió en que debe ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir estas buenas noticias, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr Solo Wise es Dios envió. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) quieren que la gente a obedecer sus palabras y hacer mi
desear.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH
Dé este gran hombre un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Sarah Buddie dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Sabrina Mark dijo...


Tuve un problema con mi novio hace 6 meses, que conducen a nuestra rompimos. Cuando él terminó conmigo, yo no era yo mismo otra vez; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos que la ayudó en el mismo problema también. i por correo electrónico el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este hechizo lanzador y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en spellcasttemple@gmail.com y él también le ayudará demasiado Dr. Kumar de spellcasttemple@gmail.com o tel +2347051705853 voy a para siempre ser agradecidos a usted.

Anónimo dijo...

Mi niño últimamente hace escenas de rabietas descontroladas, insiste en llamar la atención de todos (ej. Quiere cantar y que todos le presten atención); además de esto repite constantemente que quiere un hermanito. Por si fuera poco aún no hemos logrado que deje los pañales y ya tiene 4 años. Estas cosas estaràn relacionadas entre si?

Sarah Wellington dijo...

Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com)es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí!!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi esposa y tiene dos hijos me dejó por otro hombre. Esto fue tan devastadora y me fue el corazón roto por mes. Intenté todo mi mejor posible para traerlos de vuelta a mí, pero no funcionó. Yo alomost abandoné la esperanza, hasta que leí sobre Dr. osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) en un sitio. Decidí contactar con él por la frustración. Yo le dije a mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi famiy. Me pidió que proporcionar algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. i incluía todos los elementos necesarios. Después de 24 horas, mi esposa me llamó, fue como un sueño, ella me dijo que ella fue engañada, ella me pidió perdón. Yo estaba tan feliz de recibir mi familia en casa. Gracias al Dr. Osoijiakhena (Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Dale una oportunidad y ver sus buenas obras para ustedes mismos.

Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal:

doctorosoijiakhena@yahoo.com.

ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON LO SIGUIENTE:
1. Traiga su ex novio de vuelta
2. Lleve a su ex novia de vuelta
3. Lleve a su ex marido de vuelta
4. Lleve a su ex esposa de vuelta
5. Asegúrese de que alguien te amo
6. recuperar su dinero estafado
7. curar cualquier tipo de enfermedad,

(especialmente el VIH / SIDA)
8. Obtener un buen trabajo
9. Obtenga su préstamo concedido
10. Get promoción en su oficina
11. aduaneras, de una liberación de sus

mercancías
12. Haga la embajada te otorgue la visa
13. Y MUCHO MÁS

CONTACTO CON ÉL AHORA:

doctorosoijiakhena@yahoo.com

Sarah Buddie dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(18) Retire Hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS ganar las elecciones
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te ame.
(22) hechizo de negocios.
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
2348057586216.
También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

maris javi dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
él en busca de ayuda, así

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una cesión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
¿Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tienes un problema Anier
¿Tienes un problema Ashmer
Etc contacta con él drehimare@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Rose Hill dijo...

Mi nombre es base de Rose Hill, en EE.UU., yo nunca creí en hechizo o magia no hasta que me encontré con el Dr. Osoijiakhena. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Osoijiakhena que conocí en línea. Ese día fiel, estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos testificó que él restauró útero, cáncer curado, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Osoijiakhena dirección de correo electrónico personal. Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él a través de su correo electrónico (contacto Dr. Osoijiakhena través de su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com) y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes, Dr. Osoijiakhena es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una solución real y Caster Mágicas genuino para resolver todos sus problemas para usted, contacto Dr. Osoijiakhena través de su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com. Él será la respuesta a sus problemas. Con sus poderes Él puede convertir sus sueños en reality.Contact Dr. Osoijiakhena vía hoy su correo electrónico personal: drosoijiakhenaspell@outlook.com.

ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE:
1. Traiga su ex novio de vuelta
2. Lleve a su ex novia de vuelta
3. Lleve a su ex marido de vuelta
4. Lleve a su ex esposa de vuelta
5. Que alguien te deseo amarte
6. recuperar su dinero estafado
7. curar cualquier tipo de enfermedad (especialmente el VIH / SIDA)
8. Obtener un buen trabajo
9. Obtenga su préstamo concedido rápidamente
10. Get promoción en su oficina
11. Asegúrese de Aduanas y de liberación de inmigración de sus bienes
12. Haga la embajada te otorgue la visa
13. Ganar la Lotería
14. Hacer un divorcio vienen a través de
15. Cancelación de un proceso de divorcio
16. Tener un hijo propio (si eres estéril o estéril). Y mucho más !!!

CONTACTO CON ÉL AHORA: drosoijiakhenaspell@outlook.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Kakuta dijo...

Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ...........

Mi nombres es Monique Curry, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Kakuta, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com

vera dijo...

Gracias al Dr. usobo
Soy de Irlanda del norte estoy aquí para difundir el mundo entero de un hechizo hechicero verdadero llamado Dr. usobo que sólo me ayudó para recuperar de nuevo mi unión con mi marido .. He sido estafado por un montón de lanzadores de conjuros, pero yo estaba más tarde presentación a Dr. usobo por un amigo llamado Thomas a este gran hombre que me ayudó y enjugará las lágrimas. Así que los espectadores de este maravilloso testimonio que quiera ponerse en contacto con él, como:
1. CONSEGUIR SU EX AMANTE DE NUEVO.
2. GANAR las loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.
11. ENCANTOS NEGOCIO PARA CONSULTAR MÁS CLIENTES Y MUCHO MÁS DE ..
Así que hermanos y hermanas que he probado este hombre DR usobo y he encontrado que es real y genuino. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día, Póngase en contacto con su vía correo electrónico de identificación y estar alegres (drusobospelltemple@gmail.com)

Anónimo dijo...

mi nombre es Karo me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora se va a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y yo también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES especializados en el EL HECHIZO SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si usted desea ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de usted. (5) Si quieres un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Se le ha estafado y quiere recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. ( 17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple) contacta con él de inmediato ...

Gina Lopez dijo...

no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero estoy más salí, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo Dr ajakaja restauró mi casado, mi nombre es Gina anderson, Mi vida ha vuelto !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado dr ajakaja que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó dr ajakaja dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. Dr ajakaja es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate dr ajakaja cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; dr.ajakaja1@gmail.com

Gina Lopez dijo...

Yo NUNCA CREO EN hechicero ANTES NO hasta que conocí CON ESTE hechicero GRAN LLAMADO DR AJAKAJA ÉL ES REALMENTE POTENTE Y hechizo. GRATIS CUOTA NO ADELANTADO Y él es su especialización en un HECHIZO para traer de vuelta AMOR DE UNO, LOST, ÉL PUEDE TAMBIÉN HAZ ALGUIEN amarte o hechizo PARA UN BUEN TRABAJO. Ahora soy feliz y un testimonio vivo porque el hombre que quería casarme IZQUIERDA ME 3 SEMANA S antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS-NUESTRA RELACIÓN ha estado funcionando durante 3 AÑOS ..... Me encanta ÉL, Y Yo no puedo prescindir HIM..BUT TODAS SUS RELACIONES estaba en contra de nuestra amistad incluyendo a su madre y no tenía trabajo bien pagado ..... así que cuando me reuní con el lanzador de hechizos LE DIJE QUE TODO LO QUE HA PASAR A MÍ ... EN LA PRIMERA ETAPA I estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero acabo de darle una oportunidad .... Y EN 7 DÍAS MI NOVIO (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido instaló con su MAMA Y FAMILIA ... así es como nos casamos y felizmente juntos ahora ... Puede acceder a este hechicero EN SU CORREO ELECTRÓNICO dr.ajakaja1@gmail.com

Doctor Kpoli dijo...

no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero soy más salido, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo DR KPOLI restauró mi casado, mi nombre es julia edward, soy de África al sur Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR KPOLI que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó DR KPOLI dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. DR KPOLI es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate DR KPOLI cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; drkpoligreattemple1@gmail.com

Doctor Kpoli dijo...

no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero soy más salido, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo DR KPOLI restauró mi casado, mi nombre es julia edward, soy de África al sur Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR KPOLI que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó DR KPOLI dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. DR KPOLI es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate DR KPOLI cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; drkpoligreattemple1@gmail.com

Doctor Kpoli dijo...

¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, WAKA, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, WAKA me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

williams johnson dijo...

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

Madam Lawrenta dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo. Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100% garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido Él en busca de ayuda, por lo que
¿Necesita un hechizo de amor Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo ¿Necesitas una cura para el VIH ¿Necesitas una misión ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir una larga vida ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño Usted tiene un problema con el cáncer ¿Tienes un problema Ashmer Si alguna vez tiene pesadillas. ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina. ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. ¿Quieres ser rico. ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. Si necesita ayuda financiera. Cuidado Herbal Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO hechizos Matrimonio Los hechizos Miracle hechizos de belleza CHARM OFPROPHECY HECHIZO hechizos de Atracción Hechizos ojo malvado Mágicas Besar Retire la enfermedad Hechizos Hechizos para ganar las elecciones éxito en los exámenes SPELLS Charm para que te ama. Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

larry dijo...

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
has sido rechazado por
los bancos y otras entidades financieras?
¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos
en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero
para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanueljustina536@gmail.com

Kakuta dijo...

Instantánea hechizo Muerte en Ex cónyuge, watsapp +2348165915297 amante Ex Spell Matrimonio / Love Spell Revenge hechizos Protección Spell Gay Love Spells dinero poderosos hechizos de amor hechizos Breakup Contacto: kakutaspellz@gmail.com

freeda xiema radillo calvillo dijo...

hola yo tengo una niña de 4 años de edad y a cada que no se le cumple algun gusto o simplemente algo que no le paresca empieza con una rabieta que dura hasta 2 horas y si intento abrazarla para que no se haga daño, ella saca un fuerza tremenda que siento que se va a quebrar un braso honestamente cuando termina su berrinche yo termino muy cansada como si hubiera peleado, de tanta fuerza que tiene la niña, no le pego porque no me sirve de nada y es tanto su enojo que si es hora de dormir pero se durmio enojada despierta en la madrugada y empieza a gritar y enojarse y dura casi 3 horas de esa manera que puedo hacer.... me urge ayuda

Pamela Durell dijo...

Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me habló de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y móvil
número y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas de mi
marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo
usted ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
número de teléfono 23408110039089.
Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Carlos. Con mi esposa estamos angustiados porque nuestra niña de 3 años hace rabietas (que no se si llamarlas así o llamarlas episodios). Lo cierto es que estos "episodios" se producen una vez que se ha dormido, generalmente a los 30 minutos de consiliar el sueño. Llora, grita como si tuviera una pesadilla, se baja de la cama, se tira al piso y no quiere que la levantemos, nos echa. Esto dura al rededor de 10 minutos. Una vez concluido, se duerme, generalmente en brazos de alguno de nosotros.
Agradeceremos nos ayuden con su mirada profesional y nos digan como ayudarla en esos momentos.
Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

MAYRA ACOPA CONTRERAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen día !!..
He leido el articulo se me ha echo bastante interesante, tengo una niña de dos años y medio y la verdad eh pasado por rabietas donde mi hija se tira al suelo y llora por largos periodos de tiempo, mi esposo y yo hemos aplicado técnicas que hasta ahorita no nos ha funcionado se nos hace muy difícil controlarla, es de lanzar objetos y pegarnos con lo que tenga en mano. El caso que con otras personas como en la guartderia o con sus tios se porta perfectamente pero con nosotros es otra persona a todo dice no y siempre es de llevarnos la contraria y casi no convive con niños, aunque en la guarderia si...me gustaria escuchar la opinion de un experto... gracuas

anounymous comment dijo...


Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@hotmail.co.uk, +(234)815-5425481 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.

Temple Of Answer dijo...

La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. Ikekogbe de Ikekogbe TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.Ikekogbe ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.Ikekogbe TEMPLO través de estos detalles a través de; (dr.ikekogbe1010@gmail.com) o dr.ikekogbe1010@gmail.com
Maria

Lorgan Margaret dijo...

yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808). debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente

Sarah Buddie dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Ellen Jane dijo...

Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

Ellen Jane dijo...

Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

Help Doctor dijo...




Hola a Todo el público,I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor nativo (Akim) .I nunca creyó en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechizo lanzador cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m ahora feliz y testimonio vivo, porque el hombre que yo había querido que me case dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años ..I realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que him..At principio, estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y con el tiempo 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Moric) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y mi hermana quien ha estado enfermo de cáncer era healed..i dejase`t creen que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Estamos felizmente casados ​​ahora y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar a esta dirección de correo electrónico: (prayerstosavemarriage@hotmail.com) …… esperanza que le ayude, porque su trabajo no es perjudicial y no tiene efectos secundarios. Date prisa ahora y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prayerstosavemarriage@hotmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Jones Nicole dijo...


Nunca supe la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedieron. Mi marido me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, el dolor y romper el corazón porque era mi primer amor los que he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un hechicero llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) que puede traer de vuelta amante dentro de unos pocos días y yo decidimos darle una oportunidad y me puse en contacto él y explicar mi problemas a él y él lanzó un hechizo para mí volver a mi esposo y para mi gran sorpresa después de 2 días mi marido me llamaron por primera vez después de tres meses de que me falte y que está tan mal por todo lo que él me hizo fui through.He volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque muy increíble. Gracias Dr. Kumar para traer de vuelta a mi amante y también a mi encantadora amiga que me dijo sobre el lanzador de hechizos, para cualquier persona que pueda necesitar la ayuda del Dr. Kumar deberían favor email él en SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM y él le ayudará a resolver sus problemas de relación.

hope maderlla dijo...

Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.akpada dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.akpada fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.akpada a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.akpada detalles: (akpadatemple@hotmail.com)

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasa lo mismo nuestro hijo tiene dos años

Anónimo dijo...

Hola buenas noches pero mi razon es ke tengo un nino 8 pero el lo unico ke ase ke no kiere ir ala escuela ase cosas ke no ba como tirar cosas trata depegar al maestro

Anónimo dijo...

LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                       TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
 Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es alegría Felipe, de Canadá. Nunca creí en el amor
hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
Gracias por toda su ayuda profeta ti.

queen bella dijo...

Mi nombre es queen bella y baso en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!
Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba
emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
llamado Sumo Sacerdote Dr. oamen que i ment en línea. En un día fiel,
como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de
testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura
útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
Un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular
testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
recobró su amante ex en menos de 7 días, y al final de
su testimonio dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él
por correo electrónico (droamenspellcaster15@outlook.com) y explicó mi problema
a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestra
problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. oamen es
realmente un hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar porque es un
hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
llegar a él. droamenspellcaster15@outlook.com usted será feliz de haberlo hecho.

Estefania Fernandez dijo...

Hola a todos mi hijo de 5 años hace rabietas a toda hora, para la hora del almuerzo es insoportable nada le gusta, solo quiere comer papas fritas y pollo frito, le explico que no puede comer ese tipo de comida a diario pero es como si le hablara en otro idioma y puede durar toda la tarde sentado sin comer, siempre tengo que ayudarlo para termine. no le gusta ordenar sus juguetes, ya le estoy enseñando hacer su cama, pero para todo pone un pero, una queja o simplemente comienza a gritar o llorar. me dice que yo no lo quiero cuando lo regaño o cuando no hago que el quiere al momento, eso es otra cosa todo lo quiero para YA! es dificil hacerle entender que no siempre puedo hacer las cosas de inmediato. yo le explico le hablo con cariño al comienzo para que no se ponga de mal humor, pero sin querer yo termino igual que el porque ya no encuentro como calmarlo. lo he castigado en su cuarto sin televisor y sin sus juguetes aunque se calma al final me dice que ya no lo quiero,eso me duele terriblemente. necesito ayuda para el y para mi. que dicen si la necesitamos?

Anónimo dijo...

Mi marido tiene a mí ya los niños de los 8 meses de abandonar el pasado ahora, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a quien acaba de conocer, por eso, mi yo y los niños ha sufrido sido y ha sido el talón de que luchar, pero la decisión de hacerlo todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea no vi tantos buena charla sobre este hechizo lanzador cuyo correo se Blackspiritualtemple@gmail.com saber que tenía que póngase en contacto con él y en tan sólo 2 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé con no puedo gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es nuevo: Blackspiritualtemple@gmail.com

Evelyn Ahumada P dijo...

Que remedios naturales se pueden utilizar? Mi hijo tiene 3años y tiene episodios de rabietas a veces

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

gabriela choy dijo...

Ola tengo una pregunta yo soy niñera cuido a dos niños una niña de 12 y un niño de10 con el niño nose q aser ni con sus rabietas pasa en el parque le falta al respeto así hermana la insulta si el no tiene los el quiere grita tira todo le contesta mal asus papás es muy perezoso con la tarea el come loq el quiera y si no ay o no dejan la comida q el quiere enpiesa a gritar nose q aser más e hablado con los padres pero hablan con el y no entiende

White Jane dijo...

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com número de teléfono +2348062387084 y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
Él en busca de ayuda, por lo que

¿Necesita un hechizo de amor
Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas una misión
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres vivir una larga vida
¿Necesita su ex Volver
¿Necesita un niño
Usted tiene un problema con el cáncer
¿Tienes un problema Ashmer
Si alguna vez tiene pesadillas.
¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
¿Quieres ser rico.
¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
Si necesita ayuda financiera.
Cuidado Herbal
Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
hechizos Matrimonio
Los hechizos Miracle
hechizos de belleza
CHARM OFPROPHECY HECHIZO
hechizos de Atracción
Hechizos ojo malvado
Mágicas Besar
Retire la enfermedad Hechizos
Hechizos para ganar las elecciones
éxito en los exámenes SPELLS
Charm para que te ama.
Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

Lee Dakota Williams dijo...

¿Sabes que hay un gran doctor de hierbas que puede curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, el VIH, VPH, sífilis, diebeties, la locura, el recuento bajo de spam Y también traer de vuelta a su amante, etc. Bueno, mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. Osagia hizo por mí. Fui diagnosticada de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque yo nunca creí en el hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Me contacté con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, él me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, llené y enviarlo de nuevo a él. Me dijo que en la que se usará de su dios necesarios algunos elementos en lanzar un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que él requiere. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí a mí mismo que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días después me pidió que fuera a revisión, cuando hice el check-up me hicieron la prueba del VIH negativo. Si usted pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en el e-mail: (dr.osagiasolutiontemple@gmail.com)
Email: dr.osagiasolutiontemple@hotmail.com. Así que qué necesita una ayuda para ser dis forma curada
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
Hechizo 25. Locura
26. Casa gratuito de préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. VIH / hechizo ayudas
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo
para su cuerpo en caso afirmativo email Dr Osagia formar hierbas medicinales, puede ser de ayuda para usted en cualquier problem..Sir que Dios los bendiga.

Lily Rodriguez dijo...

Buenas tardes, mu hija de seis anos tiene casi dos semanas con un comportamiento de berrinche pero solo conmigo, y en casa, en la escuela ella esta bien y en lugares publicos..nne esta volviendo loca

Landry Personnier dijo...

Mi esposa era estéril. todos lo hacemos, y los médicos han dicho que ella ya no puede hacer el niño. Entonces llamé a un amigo para hablar con él, y él me sugirió pedir la ayuda de un curandero de la suprema KINHA. Rápidamente mi esposa y yo hemos contactado para que las cosas sean hechas. siete días después de los rituales, él nos pide que hagamos sexo. lo que hemos hecho. y 3 meses después de que mi esposa se quedó embarazada.Es por eso que estoy tratando de testimonio para ayudar a las mujeres en peligro.si usted sufre de esta enfermedad es necesario contactar con el sanador en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

Jenny John dijo...

Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es Marcy de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. él número +2348139111732 WhatsApp

JENNY JOHN dijo...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

Janet Estevez dijo...

Me gusta mucho mi hija tiene 4 años y tiene varias semana llorando sin yo hacer le nada, y me pongo muy nerviosa que aveces exploto y es porque me siento que me estoy ahogando ya que no puedo escuchar un niño llorando constantemente .

JENNY JOHN dijo...

Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es JENNY John de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y comenzó a salir con mi amante con la que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuando con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio de la Dra Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, que es como la suya con ebhoselozalaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida yo estaba tan sorprendido que mi mejor amigo podría hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozalaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732 O +2347059359771

Anónimo dijo...


¿Cómo voy a dar DR LUNA elogios por lo que ha hecho por mí. Que provocó la caída del muro de separación entre mi marido y yo. No había comunicación de ningún tipo entre nosotros durante un período de varios meses. Rogué al él durante estos tiempos difíciles y me respondió de una manera milagrosa. A pesar de que he tenido un aborto involuntario, que llevó a mi marido cerca de mí como nunca antes. maneras Dr. LUNA son misteriosos, Él trabaja de maneras totalmente diferentes de las nuestras y en s

Anónimo dijo...


I have been married for about 9 years and a half. My husband kicked me and my daughter out after 4 years of marriage. We were separated for about a year with not contact. I have prayed so hard for my husband to seek to love me again like he always do, for him to resist temptation and to love me like he is called to do. he left me for another woman i even saw there post on social median how they are loving each other, i cry all day and night i love my husband and i want him back in my life, i search the internet until i meet with a spell caster call doctor Moon, he assure me that if i can do what he will instruct me that in 48 hours my husband will come back begging me to forgive him, wish i did what he said i should, i am glad to let every body know that my husband and i are living like never before i show love and respect to me i love you he say all day. thanks to DR MOON, if you think you need his help contact him on email: doctormoontemple778@gmail.com Doctor Moon thank you once again

Anónimo dijo...

Soy señora Lopex Smith de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido John Smith, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que se refería a una señora;, él me dijo que ya no está interesado en el matrimonio más y dijo que deberíamos ir para el divorcio. yo estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Edwina que me dio la solución a mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. Uzoya que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 24hrs.I en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y él me pidió que no se preocupe de que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por 24 horas que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de dos o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, su dirección de contacto es: druzoyaspiritualtemple@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos en Internet de correo electrónico hasta el momento: druzoyaspiritualtemple@gmail.com. Gracias una vez más padre, voy a seguir compartiendo su buen trabajo, siempre y cuando yo vivo y voy a aconsejar a todos en situación similar a tratar de ver.

Aluebor Homeofsolution dijo...

La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Hellen dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, tengo un hijo de un año y dos meses, estoy en esa etapa en la que debe dejar el tete y comer sólidos. Lo he intentado de varias maneras, dejándolo a ver si solitos se anima a comer, haciendole diferentes recetas, etc y lo mismo con el vaso, pero no, el simplemente se limita a ni siquiera probar y cuando trato de hacerlo comer me hace unas pataletas que los demás piensan que lo estoy maltratando y no es falta de apetito lo que el tiene, simplemente se resiste a cambiar. Por favor ayudenme!

Mary Paola dijo...

Hola, tengo un hijo de un año y dos meses, estoy en esa etapa en la que debe dejar el tete y comer sólidos. Lo he intentado de varias maneras, dejándolo a ver si solitos se anima a comer, haciendole diferentes recetas, etc y lo mismo con el vaso, pero no, el simplemente se limita a ni siquiera probar y cuando trato de hacerlo comer me hace unas pataletas que los demás piensan que lo estoy maltratando y no es falta de apetito lo que el tiene, simplemente se resiste a cambiar. Por favor ayudenme!

John Hurt dijo...

La oferta de crédito (se aplica el 2%)

Estimado Josué Emanuel,

Esto es para informarle de que soy el Sr. namande zambo prestamista privado de préstamos, tanto Doy préstamo a corto y largo plazo a una tasa del 2% no dude en ponerse en contacto conmigo en privado a través de: emanuel-loanfirm500@outlook.com con sus datos en la forma en la parte inferior de la solicitud de préstamo.

Doy crédito a una cantidad mínima de $ 5.000 y un monto máximo de $ 5.000.000. Así que para mí tan pronto como sea posible.

Nombre completo ..........................
País .................................
Años ........................................
Sexo ........................................
Ocupación ............................
La cantidad requerida ($) .................
El propósito para el préstamo .............
Duración .................................
Numero de celular ...........................
Ingreso mensual .....................

Espero con interés escuchar de usted pronto.

Con Respeto

Sr. Joshua Emanuelo

Aluebor Homeofsolution dijo...

ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Mathew Cox dijo...

Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

MI testimonio de un prestamista de dinero legítimo, yo soy de Estados Estado. Ha estado en busca de un préstamo? ¿Necesita un préstamo personal o un asunto urgente? Mis hermanos n hermanas de contactos enviados MURPHY PRESTAMISTA, él me ayuda con un préstamo de $ 12,000,00. ayer después de que han sido estafados de $ 2500 del de un hombre que afirma sido un prestamista de préstamo pero gracias a Dios hoy que me dieron mi préstamo por valor de $ 12.000.00. No dude en ponerse en contacto con la empresa para un servicio financiero genuino. E-mail: Sentmurphylender77@gmail.com .He es un hombre digno de confianza. SentMurphy_lender@outlook.com

Gracias,
SEÑOR Murphy Préstamo Prestamista Compañía.

Murat ozata dijo...

Mi nombre es Melisa Johnson soy de Canadá Quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunle Ajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina, se cuela un hechizo sobre mi marido Dr.adekunleajasi revelar a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora volvió a yo y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, gracias tanto Dr.adekunle Ajasi usted es de hecho un gran lanzador de hechizos, es cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail.com ,. o llame al +27844124170 que el problema .A dijo es un problema a resolver.

sophia smith dijo...

Nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, todo lo posible para traerlo de vuelta no creo que no veré otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly que me hablaron de un mago llamado correo electrónico Dr.UWAGBALE (druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido vuelve a mí en menos de 48 horas mi marido volvió y comenzó a disculparse diciendo que es los demonios trabajan, por lo que todavía me sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita alguna ayuda de él puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico (druwagbale @ gmail .com) es el número (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com). Estimado Dr. mi Dios los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo no te olvido.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) TRABAJO CASO DE LA CORTE DE SEGURIDAD Y hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa es
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido de nuevo.
(10) Se necesita un hechizo para detener el divorcio?
(11) ha estado enfermo o dis-poder y necesidades de cura?
en contacto con su correo electrónico ahora ....
(Druwagbale@gmail.com) número es (2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) .Este hombre se ve grande, voy a seguir para compartir el testimonio del buen trabajo que ha hecho en mi vida, por favor en contacto con amigos y también será su milagro por la gracia de Dios

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Britney Clark dijo...

Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me abandonó y los niños y se fue a vivir con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer tuvo hechizo sobre él para que nunca tendrá nada que ver conmigo y con mis hijos y por esa razón, yo y los niños ha sufrido y ha sido un infierno de una lucha, pero decidir que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantas buenas comentario sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tenía que ponerse en contacto con él y explicarle mi problema a él, y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé a. I Cant gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su correo electrónico de contacto: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o lo WhatsApp en +2347051705853. Puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que está ahí para ayudarle.

tom dijo...

Hola,
¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier estrés financiero o necesita fondos para invertir su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras? Deseo informarle que ofrecen préstamos a baja tasa de interés del 3%, si está interesado en obtener un préstamo de nosotros, por favor

llenar el formulario de solicitud de préstamo;

CONSTANTE nosotros por correo electrónico: (tombradinvestment@gmail.com)
PREFIJO {MR., MRS., MS., DR., Etc.}

1) Nombre completo ...................
2) PAÍS ................
3) OCUPACION .............
4) Estado civil ......... ...
5) NÚMERO DE TELÉFONO ............... ....
6) INGRESO MENSUAL ............ ....
7) DIRECCIÓN .....................
8) OBJETIVO DE PRÉSTAMO .............
9) CANTIDAD DE PRÉSTAMO ................
10) términos del préstamo y DURACIÓN ....

CONTANT nosotros por correo electrónico: (tombradinvestment@gmail.com)

Mr Owens dijo...

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Mr Owens dijo...

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

Artículos relacionados