Las rabietas en los niños: cómo controlarlas

Publico este artículo cedido por Cesar Andrés López (psicologo clínico) de Punto de partida.

Se trata de un artículo muy interesante sobre como abordar las rabietas o pataletas, un aspecto que suele preocupar mucho a los padres y madres, un problema que se puede solucionar de forma relativamente sencilla, siempre que se actue de forma consecuente y determinada.
Un muy buen artículo.

Una rabieta o berrinche es una forma inmadura de expresar ira o enojo. Aunque usted tenga un carácter muy dulce y sereno, su hijo probablemente tendrá algunas rabietas. Trate de enseñarle que las rabietas no dan resultado, y que no le harán cambiar de opinión a usted. Para los 3 años de edad, puede empezar a enseñarle a su hijo a expresar sus sentimientos con palabras ("Estás enojado porque..."). Debemos enseñar a los niños que el enojo es normal, pero que debe ser manifestado en la forma apropiada. Cuando los niños llegan a la edad escolar, las rabietas deben ser raras. En la adolescencia, puede recordarle a su hijo que explotar produce una mala impresión y que contar hasta 10 puede ayudarle a recuperar el control.

En lo que se refiere a las rabietas existe una verdad casi universal: La rabieta no sucede si no hay un público que reaccione ante ella. El siguiente video demuestra claramente este punto.



¿Qué debo hacer cuando mi hijo tiene una rabieta?

En general, elogie a su hijo cuando logra dominarse, cuando expresa su enojo con palabras y se muestra dispuesto a cooperar. Sea un buen ejemplo para él manteniendo la calma, sin gritar ni tener rabietas de adulto. Evite pegarle, porque esto le sugiere a su hijo que usted ha perdido el control. Trate de usar las siguientes respuestas a los diferentes tipos de rabietas:

1. Apoye y estimule al niño que tiene rabietas por frustración o fatiga.

A menudo, los niños tienen rabietas cuando se sienten frustrados consigo mismos. Pueden estar frustrados porque no consiguen armar algo. Los niños pequeños pueden estar frustrados porque sus padres no entienden lo que ellos dicen. Los niños mayores pueden estar frustrados a causa de su incapacidad para hacer su tarea escolar.

En estas ocasiones, su hijo necesita estímulo y un padre que lo escuche. Con un brazo apoyado sobre sus hombros, dígale algo que demuestre comprensión, tal como: "Sé que es difícil, pero vas a mejorar. ¿Puedo hacer algo para ayudarte?" Elógiele también por no darse por vencido. Algunas de estas rabietas pueden ser prevenidas haciendo que su hijo se concentre en cosas que puede hacer bien.

Los niños tienden a tener más rabietas cuando están cansados (por ejemplo, cuando no han dormido la siesta), porque son menos capaces de hacer frente a las situaciones frustrantes. En estas ocasiones, haga que su hijo se acueste. El hambre puede contribuir a las rabietas. Si sospecha esto, déle un bocadillo. Las rabietas también aumentan durante una enfermedad.

2. No haga caso a las rabietas motivadas por el deseo de llamar la atención o exigir algo.

Los niños pequeños pueden tener rabietas para salirse con la suya. Tal vez quieran salir con usted, en vez de quedarse con la niñera (babysitter), quieran un dulce, quieran vaciar la gaveta de un mueble o quieran salir a jugar afuera cuando hay mal tiempo. En las rabietas para llamar la atención el niño puede gemir, llorar, golpear el piso o la puerta, cerrar una puerta con violencia, o contener la respiración. Mientras su hijo permanezca en un solo lugar y su comportamiento no sea destructivo, usted puede dejarlo tranquilo.

Si usted reconoce que un evento en particular va a hacer que su hijo pierda los estribos, trate de desviar su atención hacia alguna otra cosa. Sin embargo, no ceda ante las demandas de su hijo. Durante la rabieta, si el comportamiento del niño es inofensivo, ignórelo por completo. Una vez que ha empezado, una rabieta rara vez puede ser interrumpida. Aléjese, incluso yendo a otro cuarto para que el niño ya no tenga quien le escuche. No trate de razonar con su hijo. Simplemente dígale: "Veo que estás muy enojado. Te dejaré solo hasta que te calmes. Hazme saber si quieres hablar". Deje que el niño recupere el control. Después de la rabieta, asuma una actitud amistosa y trate de normalizar las cosas. Usted puede prevenir algunas de estas rabietas diciendo "No" con menos frecuencia.

3. Mueva físicamente al niño que tiene una rabieta porque no quiere o evita hacer algo.

Si su hijo se niega a hacer algo sin importancia (tal como tomar un bocadillo o descansar en la cama), deje pasar este comportamiento antes de que empiece una rabieta. Sin embargo, si su hijo debe hacer algo importante, tal como acostarse a dormir o ir a la guardería, usted no debe dejar que la rabieta le permita evitar eso.

Algunas de estas rabietas pueden ser prevenidas dándole a su hijo una advertencia con 5 minutos de anticipación, en vez de pedirle de repente que deje inmediatamente de hacer lo que está haciendo. Una vez que la rabieta ha empezado, deje que su hijo siga con ella durante 2 ó 3 minutos. Trate de expresar con palabras el descontento del niño: "Tú quieres seguir jugando, pero es hora de dormir". Luego, llévelo a donde tiene que ir (por ejemplo, a la cama), ayudándole tanto como sea necesario (incluso llevándolo en brazos).

4. Para las rabietas de tipo perturbador o destructivo, utilice suspensiones temporales.

Algunas veces las rabietas son demasiado perturbadoras o agresivas para que los padres las pasen por alto. En esas ocasiones, mande o lleve al niño a su cuarto para que permanezca allí durante 2 a 5 minutos. Algunos ejemplos de comportamiento perturbador son los siguientes:

* El niño se cuelga de usted o le sigue de un lado a otro durante la rabieta.
* Su hijo le golpea a usted.
* Su hijo llora y grita durante tanto tiempo que usted se siente exasperada.
* El niño tiene una rabieta en un lugar público, tal como un restaurante o la iglesia. (Lleve al niño a otro sitio para su suspensión temporal. Los derechos de las demás personas deben ser protegidos.)
* Su hijo arroja algún objeto o causa daños materiales durante la rabieta.
5. Sujete al niño cuando tenga rabietas en las que podría causar daño o lastimarse.

Si su hijo ha perdido totalmente el control y grita desatinadamente, usted podría sujetarlo. Perder el control probablemente atemoriza al niño. Sujételo también cuando tenga rabietas durante las cuales podría lastimarse (como cuando se arroja violentamente hacia atrás).

Tome al niño en sus brazos, dígale que usted sabe que está enojado y muéstrele, con su ejemplo, la manera de dominarse. Téngalo en brazos hasta sentir que empieza a relajarse. Esto generalmente requiere de 1 a 3 minutos. Luego, suéltelo. Esta respuesta reconfortante raras veces es necesaria después de los 3 años de edad.

Algunos niños no quieren ser consolados. Tome a su hijo en brazos solamente si esto sirve de algo. Si el niño le dice "Vete", aléjese. Después que pasa la rabieta, a menudo el niño querrá que se lo tenga brevemente en brazos. Esta es una buena manera de reincorporarlo a las actividades de la familia.

¿Cuándo debo llamar a un profesional?

Llame a un profesional durante el horario normal si:
* Su hijo se lastima o lastima a otros durante sus rabietas.
* Las rabietas ocurren cinco o más veces al día.
* Las rabietas ocurren también en la escuela.
* Su hijo tiene varios otros problemas de comportamiento.
* Uno de los padres tiene episodios de rabietas o gritos y no los puede detener.
* Este enfoque no produce una mejoría durante 2 semanas.
* Usted tiene otras preguntas o inquietudes.

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214
Eric Mark dijo...

HOLA, YO SOY WALTON FORD. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
  BLANK ATM CARD es ahora otra manera fácil de hacer su dinero.
Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: ericmarkatm616@gmail.com

Dr Mid night dijo...

Hola,
Mi nombre es Sarah Anik, hace unos meses tuve la * x con el tercer tipo en mi vida que estaba a punto de casarme y ahora tengo herpes. No lo podía creer, porque él no era un tipo al azar, él es el tipo de guardarropa que tenía un novio, pero porque es una pesadilla sin fin. Siempre he creído a Dios, y he pedido perdón que es irónico.
Me sentía como yo con un marido y la familia aprendió a matar sería muy difícil de hacer y pensé, realmente no sé el lugar donde la gente habla. Yo no sabía qué hacer y relativamente poco llorar y orar con mi familia todos los días a Dios por ayuda y mirando con tanto amor y sentimiento que los he decepcionado, incluso si no lo son. Hasta que Dios me tiene en DR.midnight que me prometió por mi enfermedad para curar la ayuda herbals. Al principio no lo creí, pero para mi gran sorpresa estaba completamente curado de hierbas, el médico también se preocupó de que yo estaba curado. Muchas gracias a DR.midnight.
No hay desánimo porque él hizo esto para mí es para usted y lo recibirá a través de su dirección de correo electrónico o contacto dr.midnight5@gmail.com texto en what'sapp, teléfono +2347037137208 o su sitio web unidad http: // Www. Dr.midnight5@gmail.com para obtener más información.

También puede curar dolencias a continuación.

• Herpertatis (Todas las categorías)
sábado
Depresión
Asma
• Esclerosis múltiple
• VIH SIDA
• clínicas de dolor
• Células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)
• Presión arterial alta (finanzas)

Premiermedicaid dijo...

DEBE LEER: ¡Wooow !!! Mi nombre es Amada quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero lanzador de hechizos, nunca creí que todavía hay un gran hombre como el Dr. Isikolo, él lanzó un hechizo para mí hoy estoy feliz, él me hizo Que soy ahora, he estado sufriendo por 6 años con niños de mi propia y mi familia no se solucionan problemas todos los días, mi marido me dejó sufrir, hasta el año pasado cuando conocí a un amigo que me dirigió al Dr Isikolo, y yo Me animó a ponerse en contacto con él y me dio su palabra que yo dudaba de él al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su lanzamiento de hechizo, no menos de 2 días mi marido vino pidiéndome de rodillas, y este es el Más milagrosa, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se está moviendo multa personas me favorecen en todas partes voy, voy a seguir publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de los Que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Premiermedicaid dijo...

DEBE LEER: ¡Wooow !!! Mi nombre es Amada quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero lanzador de hechizos, nunca creí que todavía hay un gran hombre como el Dr. Isikolo, él lanzó un hechizo para mí hoy estoy feliz, él me hizo Que soy ahora, he estado sufriendo por 6 años con niños de mi propia y mi familia no se solucionan problemas todos los días, mi marido me dejó sufrir, hasta el año pasado cuando conocí a un amigo que me dirigió al Dr Isikolo, y yo Me animó a ponerse en contacto con él y me dio su palabra que yo dudaba de él al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su lanzamiento de hechizo, no menos de 2 días mi marido vino pidiéndome de rodillas, y este es el Más milagrosa, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se está moviendo multa personas me favorecen en todas partes voy, voy a seguir publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de los Que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo...

Hola!
Soy mamá soltera vivo con mi hermana y tengo un hijo de 1 año y 4 meses. Desde hace un par de semanas, mi pequeño tiene pataletas cada vez que le ordeno hacer o ejecuto algo que el no quiere, lo que menos me gusta es que en su rabia se muerde la mano con rabia. Tiene carácter fuerte pero esto no es justificación para lo que hace. Otra cosa, cuando está acostado se da cabezazos contra el sueldo y lo considera como una gracia y se ríe, le explico muy seria que eso no es divertido y lo continúa haciendo y riéndose. Le digo que su cabecita es mi mía y que no la debe golpear y su conducta muy rara vez cambia, entonces lo tomo y lo cambio de posición, algo que puede ser o no exitoso.
Necesito de su consejo por favor.

Walter Logan dijo...

¿Quieres ser rico y ser pagado? Conseguí mi tarjeta de cajero automático ya programada y borrada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com

Walter Logan dijo...

Cómo me hice rico !!! Conseguí mi tarjeta de cajero automático programada y despejada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 100,000. Porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Walter Ryan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Ryan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie está atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Ryan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterryan01@outlook.com

Wagner Clerk dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcionar los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Saludos a todos ustedes.

Dr Greg dijo...

Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que me ayude a traer de vuelta a mi marido está aquí para su aviso!
Mi nombre es la Sra. Silva Lionel Butler soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa durante 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, se refería a una joven y allí fue encantado por esta señora todo porque ella era rica, mi marido se niegan a Volver a casa otra vez con los 2 niños que dejó atrás lloré todo el día buscando ayuda. Estaba leyendo una revista cuando tropecé en una página titulada DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) el lanzador de hechizos .. Me puse en contacto con él para ayudarme a regresar a mi marido a mí y me pidió que no se preocupe por eso que sus dioses Luchará por mí .. me dijo que a media noche cuando todos los espíritus está despierto que lanzará el hechizo para reunir a mí y mi marido juntos y lo hizo, en menos de 24 horas que utilizo para contactar a este profeta mi marido vino De nuevo a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir que yo debería perdonarlo, estoy tan feliz por lo que este gran conjurador de hechizo hizo para mí y mi marido .. También puede contar con DR ISIKOLO isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier problema u Puede pensar como:

Gana lotería de visa a cualquier país
Perder su hechizo de peso
Le ayudan a quedar embarazada
Consiga su estafa dentro de 24hours
Ayuda a promocionarte en tu oficina
Ahorrarte del VIH-SIDA y del cáncer
Te hacen rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar cualquier caso judicial
¿Quieres convertirte en una sirena?
Te cura del mortal virus Ebola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo electoral
Cualquier clase de situación difícil usted puede thinkof él puede solucionarlo cus así que mucha gente ha testimonio sus maravillas. Él es muy agradable y grande, lo entra en contacto con en cualquier parte del globo en isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Unknown dijo...

He estado sufriendo de (HPV) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que me curaría algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando tratamiento de mi médico, hace pocas semanas vengo en la búsqueda en Internet si pude obtener alguna Información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (HPV) por este hombre DR JOEL y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejar que debemos contactarlo para cualquier enfermedad que Él sería de ayuda, por lo que escribió a DR JOEL diciéndole acerca de mi (VPH) me dijo que no se preocupe que iba a ser curado! Hmm nunca lo creí, bien después de todos los procedimientos y el remedio dado a mí por este hombre pocas semanas más tarde comencé a experimentar cambios en todo mi como la República Dominicana me aseguró que he curado, después de algún tiempo fui a mi médico a confirmado Si he sido sanado finalmente he aquí que era VERDADERO, Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad que puede correo electrónico DR JOEL en drjoelhome@gmail.com señor estoy realmente agradecido por la ayuda que siempre voy a recomendar a mis amigos! ! Con su dirección de correo electrónico encantadora drjoellhome@gmail.com o también puede whatsapp él en este número +2349038503545

moyes Andree dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio de dejar caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECIA
(15) Hechizos de Atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) El hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

Póngase en contacto con él hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de medicamentos con receta, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio herbario de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le curará totalmente en vez de suprimir brotes con la medicación. y dejarte más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo el tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes ,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a él a través de su whatssap en +2348103601042

Sr. Mike dijo...

Yo soy el Sr. Mike, mi amante acaba de romper conmigo y quería que ella de nuevo para que mi amigo me dijo que hay un hombre que me puede ayudar a traer de vuelta a mí, cuando me puse en contacto con Dr. ogogodu para ayudar a que hizo su oración y mi el amante volvió a mí si hay cualquier cuerpo que necesite es ayuda le entra en contacto con en el email Ogogodutempleofsolution@gmail.com o lo llama +2348078999655

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»

Artículos relacionados