Colaboradores del blog

Entidades que colaboran activamente con el blog: 

Centre Giner de Psicologia, Psicopedagogia y Logopedia 
Centro multidisciplinar de atención psicológica (infantil y adultos), psicopedagógica y logopédica, que integra además de los tratamientos convencionales terapias de Reorganización Neurofuncional como el Método Padovan, la Terapia de Movimientos Rítmicos o el Sistema de Estimulación Neuro-Auditiva (SENA). 
Ubicado en Barcelona y Sabadell (Cataluña, España)


Logopèdia a Domicilio
Equipo de Logopedas especializados en el tratamiento logopédico de niños y adultos, que se desplazan para realizar el tratamiento logópedico al hogar, la residencia, el centro de dia o el lugar de trabajo donde el paciente necesita realizar el tratamiento. El equipo de logopedes está formado por diferentes profesionales especializados en las distintas ramas de la logopedia, logopedia infantil, alteraciones de la voz, disfemia o tartamudez, afasia, disfagia, ...
Servicios prestados en la provincia de Barcelona (Cataluña, España) y en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana, España)
http://www.logopediadomicilio.es (versión en español)


Online Psicologia
Equipo de Psicologos y expertos en Coaching online, se trata de un equipo multidisciplinar con profesionales plenamente cualificados y con experiencia que realizan teraìas psicológicas y procesos de coaching mediante las nuevas tecnologias, principalmente mediante videoconferencia.
http://www.onlinepsicologia.com

Si deseas que tu centro o entidad sean colaboradores activos del blog, contacta con nosotros.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
educación dijo...

Es maravilloso conocer que existe un blog en el que no se necesita ser psicólogo o pedagogo ya que la información va dirigida a orientar y es interesante ya que uno como mami tiene mayores herramientas para seguir el proceso de aprendizaje con nuestros hijos, gracias por publicar artículos tan interesantes.

Atentamente
Ivonne Barrientos Lagunes

Unknown dijo...

gracias por compartir todo este material.. aqui tambien encontre una guia de los test psicometricos y proyectivos espero les ayude.. :)
http://elpsicoasesor.com/guia-de-test-psicometricos-y-proyectivos/

Psicólogos dijo...

Buenas tardes, nos gustaría poder participar en este blog sobre psicología.
Nuestro correo es alphilpsicologos@gmail.com
Un saludo

Unknown dijo...

logopedas a domicilio barcelona
Nos gustaría brindarte la mejor atención a domicilio. contamos con profesionales muy bien capacitados y la aplicación de técnicas que garantizan resultados en poco tiempo

Unknown dijo...

Hola, me gustaría participar en este blog de psicología. Mi nombre es Mireya Miranda y estoy comenzando en el mundo online.

Artículos relacionados