Contacto

8 comentarios:

Hablemos de Sexualidad en Familia dijo...

Por si no les llega el mensaje:
________________________________

Estimado/a:

Al no tener otro medio, a través del cual ponerme en contacto contigo, me he visto en la obligación de escribirte a manera de comentario en esta entrada, para hacer de tu conocimiento que mi blog ha reconocido al tuyo obsequiándole el siguiente premio: http://www.sexualidadenfamilia.com/2012/10/el-blog-hablemos-de-sexualidad-en.html

¡Felicidades!, ¡Sigue adelante con tu trabajo!

Unknown dijo...

Hola, buen día!
Sólo quería comentarles que su blog me fue de gran utilidad para adquirir algunos conocimientos, la información que manejan es múltiple y los temas son muy variados.
He de mencionar que los colores que manejan son usuales y se puede visualizar de manera grata la información.
Saludos!!
Vanessa Yañez

educación dijo...

Es maravilloso conocer que existe un blog en el que no se necesita ser psicólogo o pedagogo ya que la información va dirigida a orientar y es interesante ya que uno como mami tiene mayores herramientas para seguir el proceso de aprendizaje con nuestros hijos, gracias por publicar artículos tan interesantes.

Atentamente
Ivonne Barrientos Lagunes

IMELDA dijo...

Hola!!!
Quiero comentarles que este espacio me pareció muy completo e interesante, además de que me ayudo a resolver inquietudes en relación a la educación.
Gracias y seguimos en contacto!!!

Iván Morón Guzmán dijo...

Comparto el pensamiento de la Psicologa Gladys Veracoehea Troconis, relativo al Deficit de Atención sin Farmacos, ya que es preocupante la creciente medicación de nuestra sociedad. Los niños, en particular, constituyen un campo frágil y fácilmente vulnerable a la manipulación. por lo que considero se deben buscar otras alternativas para la solución del TDAH, no debe haber un patrón de referencia para todos los niños, hay características, particulares en cada uno, por lo que los profesionales que trabajan con niños, y con sus familias y sus docentes, deben ofrecer instrumentos de eficacia probada y que realmente sean aplicables.

Unknown dijo...

Hola buen dia
Su blog me es muy interesante pues yo quisiera estudiar pedagogia ese mundo me llama mucho la atencion tambien en la preparatoria lleve psicologia como algunas de mis materias y tambien es mundo lleno de conociminetos ambas carreras son muy bonitas e interesantes y al leer sus articulos son muy buenos y vaya que si me ayudan, pues hace poco me converti en mama y no crei que el ser madre seria algo dificil pero mas no imposibles creo que como todos queremos el bienestar de nuestros hijos jeje bueno muchisimas gracias por todas sus aportaciones y espero sigan asi muchas gracias.

bernny dijo...

muy buen tema

Anónimo dijo...

Buenos días Rosina,

Permíteme que me presente. Mi nombre es Amaia Ortiz y soy directora de marketing de Grupo Didactia, una empresa de 15 años dedicada a la formación, en concreto a la impartición de clases individuales a alumnos de todas las edades. Dentro de nuestro grupo contamos con varias áreas de negocio entre las que se encuentra un modelo de negocio online. Es por ello que nos ponemos en contacto contigo.

Hemos estado viendo tu blog (Psicología y Pedagogía) y nos ha resultado muy interesante para las funciones que estamos desarrollando ahora. Por esa razón, nos gustaría poder mantener una conversación contigo, siempre que estés interesado, porque nos gustaría adquirir tu blog llegando a un acuerdo económico beneficioso para ambas partes. Debido a que hemos observado que hace tiempo que no actualizas tu blog, hemos pensado que quizás podrías estar interesado en venderlo.

Si es así, te agradeceríamos mucho que te pusieras en contacto con nosotros. Te voy a dejar mis números de teléfono (606396825 y 915917590).Mi email es amaiaortiz@grupodidactia.com. Sería también estupendo que me enviaras tu email y tu teléfono si lo deseas para que concertáramos una reunión telefónica o en persona. Nosotros nos encontramos en Madrid.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Artículos relacionados