Nuevas secciones en el blog

Este post es solo para anunciaros que he creado dos secciones nuevas al blog y que espero que os animéis a participar en ellas. Las dos secciones que he creado han sido un foro, del que espero que sea una via de comunicación entre tod@s nosotr@s, donde podamos compartir dudas, reflexiones, comentarios sobre temáticas concretas y demás, confio en que os animéis a participar en él ya que puede ser una muy buena herramienta de comunicación. El foro lo podéis encontrar en la siguiente dirección http://psicopedagogias.foroactivo.es.
Por otra parte, he iniciado un blog donde recopilar cursos y congresos de nuestro interés, blog que iré completando pero que os animo a que colaboréis con aquellos cursos y congresos que encontréis interesantes en vuestra región o aquellos que vosotr@s mism@s organizéis. El blog de Cursos y congresos de psicología y pedagogía, lo encontraréis en este dirección http://cursospsicopedagogia.blogspot.com.
Grácias a tod@s por seguir visitando el blog y especialmente a todas las personas que hacéis posible que siga adelante el blog con vuestros artículos y comentarios.

4 comentarios:

Rosina Uriarte dijo...

Estas dos secciones son realmente interesantes, sobre todo el blog sobre cursos, creo que hacía realmente falta algo así.
Espero participe mucha gente en el foro. Tengo poco tiempo, pero nos veremos allí...
Saludos,
Rosina

Unknown dijo...

Hola rosina,

Me alegro de que te parezca bien que haya iniciado las 2 nuevas secciones, por otra parte, lo del tiempo es lo de menos, la calidad es lo que cuenta y de eso no te falta. Por cierto, te iba a pedir que publicaras el artículo de la estimulación multisensorial pero ya lo has hecho, genial. Un abrazo,

Marc

Gisela Valera dijo...

Hola Marc!
Me encanta la idea de estas dos secciones,coincido con R. Uriarte en que hacían falta.

Abrazos y Felicitaciones por esta iniciativa!

Unknown dijo...

Hola Gisela,

muchas gracias por tu comentario, a ver si hay suerte y prosperan ambas cosas. Un abrazo,

Marc

Artículos relacionados