Video sobre el Síndrome de Asperger

A continuación os presento un nuevo video sobre el Síndrome de Asperger en que podreís ver a parte de una explicación sobre el Síndrome diferentes adultos con este síndrome y sus dificultades cotidianas, así como las dificultades que han vivido durante su escolaridad, aspecto que considero que debemos tener presentes todos los educadores y profesionales afines para buscar una mejor respuesta educativa para est@s chic@s.
El video lo he descubierto en un blog que merece la pena la visita se llama videotecautista, aquí os dejo el enlace: VIDEOTECAUTISTA

7 comentarios:

JUAN dijo...

ENHORABUENA POR LA ELECCIÓN DE PONER ESTE VIDEO EN EL BLOG:_ SENCILLO, MUY IMPACTANTE Y FORMATIVO DE MANERA GRÁFICA Y SENCILLA.
GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE BRINDAIS DE ACERCAR LA REALIDAD A TODOS.
LES ESCRIBE, jUAN aROZA

Unknown dijo...

Muchas gracias Juan, hacemos lo que podemos. Pienso que es importante dar a conocer Síndromes como el de Asperger que a veces pasan desapercibidos y que son chic@s que sobre todo durante su etapa escolar suelen sufrir muchas dificultades.

Saludos,

Marc

Anónimo dijo...

hola, soy reciente en este blog y me parece muy interesante todas las informaciones que ponene a disposicion, gracias por compartir

Unknown dijo...

Gracias amig@, como le decia a Juan hacemos lo que podemos. saludos,

Marc Giner

Gisela Valera dijo...

Hola Marc!
Me uno a los comentarios anteriores: el video es excelente! Muy bien realizado; descriptivo y preciso.

Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Gisela, un abrazo,

Marc

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda!, realmente es importante adquirir información sobre éste tema para poder ayudar a éstos niños.

Artículos relacionados