Centre Giner

Centre Giner, es un centro de atención psicopedagógica, logopédica y Linkpsicológica dirigida a niñ@s y chic@s en edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Nos encontramos en Sabadell (Barcelona, España).
Disponemos de una amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de dificultades de aprendizaje como:
  • Problemas de lectura y escritura
  • TDAH (Trastorno por déficit de Atención con Hiperactividad)
  • Alteraciones de la lateralidad
  • Dificultades de orden psicomotor
  • Trastornos del llenguaje oral
  • Dificultades permanentes de aprendizaje
Asimismo también llevamos mucho tiempo trabajando en el asesoramiento y orientación familiar ante problemas de conducta o de tipo emocional. De hecho nuestro trabajo se basa tanto en la intervención con el niñ@ como con la familia y los diferentes agentes educativos que intervienen en el desarrollo del niñ@ como la escuela. En nuestro trabajo el contacto frecuente con la familia y la escuela resulta muy importante.
A parte de los servicios directos a las familias llevamos años trabajando en el asesoramiento de diferentes centros educativos de Cataluña, asesorándolos en relación a la atención a la diversidad, así como realizando diversas tareas como la aplicación de pruebas colectivas, contacto con los profesionales del EAP entre otros.
Por otra parte, si quereís conocernos más podeís entrar en nuestra web o en nuestro blog, en este último encontrareís diferentes artículos sobre temáticas variadas tanto en lo referido al aprendizaje, como en lo relativo a orientación familiar.

¿Donde podeís encontrarnos?
c/Puigcerdà, 2 BIS
08201 Sabadell (Barcelona)
telf.931001877

www.cginer.es

No hay comentarios:

Artículos relacionados