Entrevista "Mi hijo aprende jugando"

A continuación os presento la entrevista radiofónica que me realizaron recientemente en relación al libro que he publicado titulado "Mi hijo aprende jugando", en la entrevista trato diferentes aspectos sobre el desarrollo de los niños, poniendo un especial enfasis en el juego y en sus beneficios para su desarrollo.

1a parte de la entrevista



2ª parte de la entrevista

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para animar a todas/os los papas y mamas para que compren y lean este libro "Mi hijo aprende jugando" ya que en él, tal y como se ha explicado en la entrevista, explica muy bien la importancia que tiene el juego para el aprendizaje tanto psicológico como físico de nuestro pequeños, os lo recomiendo a tod@s.
Silvia.

Rosina Uriarte dijo...

Hola Marc!
Hasta hoy no había podido escuchar tu entrevista. ¡Enhorabuena!
Un abrazo,
Rosina

Marc Giner Llenas dijo...

Hola Silvia,

celebro que te haya gustado el libro, muchas gracias por tu comentario!

Marc

Marc Giner Llenas dijo...

Hola Rosina,

Gracias por tu comentario, espero que te haya gustado la entrevista! Espero que pronto te haga llegar el libro, tarde o temprano lo conseguiré, espero que sea de aqui poco ...

Marc

Anónimo dijo...

me parese formidable la manera de enfocar el proceso de aprendisaje del ni;o, muy bueno que existan este tipo de programas dedicado ala familia esperamos que sigan con este tipo de programas felicitaciones a todos uds.

Rosa M. García Hdez dijo...

Enhorabuena Marc, por fin he sacado unos minutos para oirte. En la entrevista ha quedado todo muy clarito. Ahora sólo queda leer el libro :-)
Hablaré de él en mi página para dar a conocer tu gran trabajo.
Abrazos.

COLOREAR dijo...

Es la idea. Que los niños aprendan jugando. Por eso empezamos con lo de los dibujos para colorear y pintar. Muy buen blog. Pablo

Artículos relacionados