DESCUENTOS EN TERAPIAS CON COMPRA GRUPAL. EN "PEQUES MÁGICOS"



PEQUES MÁGICOS es un espacio en el que no solamente se venden juegos y productos adaptados a las necesidades de niños con dificultades, sino que tras el acuerdo con diferentes centros y terapeutas, están lanzando servicios terapéuticos a precios reducidos a cambio de un cupo determinado de personas (compra grupal).

En verano cuentan tan sólo con el método Berard (de reeducación auditiva) , pero progresivamente esperan ir incorporando nuevos métodos a partir de Septiembre y Octubre.

Me parece una muy interesante iniciativa que deseo tenga mucho éxito.

Podéis informaros a través de su página: http://pequesmagicos.com/

Saludos,
Rosina Uriarte

1 comentario:

Peques Mágicos S.L. Soluciones especiales para niños especiales. dijo...

Una buena noticia es que algunos centros/profesionales ESTAN REALMENTE COMPROMETIENDOSE CON LA INICIATIVA , en el sentido que adicional a las ofertas de compras grupales, algunas terapias se podrán ofrecer con alto descuento SIN NECESITAD DE CUBRIR UN CUPO. Esto se traduce que al adquirir el servicio ya tenemos la seguridad que nos beneficiaremos de éste, sin necesidad de esperar a que se consiga la compra grupal.

Compensar al profesional o centro sin conseguir un cupo es imposible, por lo que es LOABLE el apoyo que algunos nos están dando.

Siempre el servicio describirá la modalidad de la oferta.

Actualmente, estamos consiguiendo más acuerdo en Madrid, Alicante y esperamos para después de verano entrar en más ciudades, OJALA TENGAMOS SUERTE Y SOBRETODO APOYO..

Artículos relacionados