"OJOS SOBRE LA PISTA. EL ESLABÓN QUE FALTA PARA UN BUEN APRENDIZAJE. GUÍA PARA EDUCADORES"


"Ojos sobre la pista" es una guía para educadores que explica de una forma clara y muy concisa, por medio de sencillos ejemplos y dibujos, los posibles problemas visuales que pueden afectar a los alumnos.

Explica la diferencia entre “vista” (agudeza visual de lejos, lo que normalmente se evalúa exclusivamente) y “visión” (todas las funciones visuales necesarias para el buen funcionamiento del sistema visual y en concreto, lo que más nos interesa: las funciones visuales necesarias para poder leer, escribir y realizar cualquier otra tarea de cerca en el aula).

Enumera síntomas de un mal funcionamiento visual, explica qué es y cómo se realiza la terapia visual... Y lo mejor de todo: contiene ejercicios y actividades para poder llevarlas a cabo en el aula y así favorecer las habilidades visuales en los alumnos.

El formato es atractivo pues es un libro grande con una letra e imágenes también grandes y muy visuales. El material que propone está en formato fotocopiable.

Para que podáis informaros mejor, os dejo este enlace:

http://www.argosoptometria.es/

De venta en : ARGOS OPTOMETRÍA
Madrid. España.
605019351

1 comentario:

Audiolibros de Autoayuda dijo...

Muy interesante este articulo blog, les dejo algo adicional para reforzar estos temas. www.audiocoleccionrolo.com allí encontrás una amplia colección de audiolibos sobre autoayuda para que lo escuchen y de seguro que les ayudará en su desarrollo y crecimiento personal. Muchas Gracias...

Artículos relacionados